Tengo ganas de ti (2007) Pelicula Completa Online Castellano

Tengo ganas de ti (2007) Película completa en línea

Ver ahora Descargar


Pelicula Completa Online Castellano Tengo ganas de ti (2007) Streaming. Un joven regresa a Roma tras pasar dos años en América, enfrentándose al recuerdo de un amor pasado, a la vez que nace uno nuevo... Una nueva comedia romántica basada en otro libro de Moccia, secuela de "Tres metros sobre el cielo" (Tre metri sopra il cielo, 2004) y dirigida por un español que, a pesar de que no obtuvo buenas críticas, obtuvo un impresionante éxito en Italia, consiguiendo una recaudación superior a los 6 millones de euros.
Lanzamiento: 2007-03-09
Género: Comedy, Drama, Romance
Estrellas: Riccardo Scamarcio, Laura Chiatti, Katy Louise Saunders, Marco Aceti
Duración de : 106 minutes

Puedes ver Tengo ganas de ti (2007) transmisión completa en 720p en línea. La película Romance lanzada el 2007-03-09 y dirigida por Luis Prieto.

Tengo ganas de ti poster


Ver Romance película en línea es muy simple y amoroso. Tengo ganas de ti film es presentado por Riccardo Scamarcio, Laura Chiatti, Katy Louise Saunders, Marco Aceti basado en guión de Teresa Ciabatti, Marcello Daciano, Federico Moccia. La película ahora tiene 4.8 medios de votación de respecto 237 ahora. Ver HD película en línea es la opción más en este momento. Desde puedes ver una amplia selección de mejores películas, populares películas o nuevas películas con subtitles en tu idioma.
Ver Tengo ganas de ti Trailer online en HD...


Tengo ganas de ti poster

0 Response to "Tengo ganas de ti (2007) Pelicula Completa Online Castellano"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel