Tú la letra, yo la música (2007) Pelicula Completa en español

Tú la letra, yo la música (2007) Película completa en línea

Ver ahora Descargar


Pelicula Completa Online Gratis Tú la letra, yo la música (2007) Stream 4K. Alex Fletcher, un ex cantante pop de los 80 que está en plena decadencia, se limita a actuar en las ferias de pueblo y otros lugares de diversión. Cuando, de repente, la diva Cora Corman lo invita a hacer un dueto en su nuevo disco, Alex, que no ha escrito una canción desde hace muchos años, tiene que crear un "hit" en pocos días. Pero su amiga Sophie Fisher le ayudará a escribir la letra. Al principio, Sophie, que acaba de salir de una mala relación amorosa, no tiene ánimo para colaborar con nadie. Pero, finalmente, tanto ella como Álex se dan cuenta de que deben enfrentarse a sus miedos.
Lanzamiento: 2007-02-09
Género: Comedy, Music, Romance
Estrellas: Hugh Grant, Scott Porter, Nick Bacon, Andrew Wyatt
Duración de : 96 minutes

Puedes ver Tú la letra, yo la música (2007) transmisión completa en 720p formato en línea. La película Comedia lanzada el 2007-02-09 y instruida por Marc Lawrence.

Tú la letra, yo la música poster


Ver Comedia películas en línea es muy fácil y amoroso. Tú la letra, yo la música film es presentado por Hugh Grant, Scott Porter, Nick Bacon, Andrew Wyatt basado en guión de Marc Lawrence. La película ahora tiene 6.4 medios de votación de respecto 1051 ahora. Ver HD película en línea es la opción más en este momento. Desde puedes ver una amplia selección de mejores películas, populares películas o nuevas películas usando subtitles en tu idioma.
Ver Tú la letra, yo la música Trailer online en HD...


Tú la letra, yo la música poster

0 Response to "Tú la letra, yo la música (2007) Pelicula Completa en español"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel