Yo soy el amor (2009) Película Completa Online Subtitulada

Yo soy el amor (2009) Película completa en línea

Ver ahora Descargar


pelicula completa en español latino Yo soy el amor (2009) Stream 4K. La familia Recchi pertenece a la gran burguesía industrial lombarda. Viven en Milán, en una lujosa casa, llena de espejos, flores, cortinajes, pero las relaciones entre ellos son frías y distantes. Eduardo Tancredi, su mujer Emma (Tilda Swinton), una inmigrante rusa plenamente integrada en la cultura milanesa, sus hijos Elisabetta, Edoardo y Gianluca, los compañeros y prometidos de éstos y los abuelos componen el círculo familiar. Entre lujosos salones y espaciosos jardines tiene lugar la sucesión y entrega del negocio familiar y su consolidación. El joven cocinero Antonio, completamente ajeno a este mundo, condensa sus emociones en platos que no pertenecen a la tradición culinaria de la familia. Tanto él como Emma son personajes que no encajan en este universo, y la pasión que surge entre ellos los llevará a romper todas las ataduras, pero será a costa de pagar un precio muy alto.
Lanzamiento: 2009-09-05
Género: Drama, Romance
Estrellas: Tilda Swinton, Flavio Parenti, Edoardo Gabbriellini, Alba Rohrwacher
Duración de : 120 minutes

Cualquiera puede ver Yo soy el amor (2009) transmisión completa en 720p en línea. La película Drama lanzada el 2009-09-05 y dirigida por Luca Guadagnino.

Yo soy el amor poster


Amor Drama película en línea es muy sin esfuerzo y amoroso. Yo soy el amor cinema es presentado por Tilda Swinton, Flavio Parenti, Edoardo Gabbriellini, Alba Rohrwacher basado en guión escrito por Barbara Alberti (screenplay), Ivan Cotroneo (screenplay), Walter Fasano (screenplay), Luca Guadagnino (screenplay), Luca Guadagnino (story). La video ahora tiene 7 medios de votación de respecto 170 ahora. Ver HD video en línea es la opción más en este momento. Principalmente porque puedes ver una amplia selección de mejores películas, populares películas o nuevas películas usando subtitles en tu idioma.
Ver Yo soy el amor Trailer online en HD...


Yo soy el amor poster

0 Response to "Yo soy el amor (2009) Película Completa Online Subtitulada"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel