Recortes de mi vida (2006) Pelicula Completa español latino

Recortes de mi vida (2006) Película completa en línea

Ver ahora Descargar


película completa online subtitulada Recortes de mi vida (2006) Stream Subtítulo completo. Años setenta. El joven Augusten Burroughs (Joseph Cross) pertenece a una conflictiva familia de clase media compuesta por un padre alcohólico (Alec Baldwin) y una madre desequilibrada y narcisista (Annette Benning), una poetisa que no ha publicado nada, pero que vive obsesionada con la idea de hacerse famosa. Cuando sus padres se divorcian, la madre envía a Augusten a vivir con el doctor Finch (Brian Cox), un psiquiatra muy poco ortodoxo, y su excéntrica familia... (FILMAFFINITY)
Lanzamiento: 2006-10-27
Género: Comedy, Drama
Estrellas: Annette Bening, Brian Cox, Joseph Fiennes, Evan Rachel Wood
Duración de : 116 minutes

Puedes ver Recortes de mi vida (2006) transmisión completa en 1080p en línea. La película Drama lanzada el 2006-10-27 y dirigida por Ryan Murphy.

Recortes de mi vida poster


Observar Drama video en línea es muy fácil y amoroso. Recortes de mi vida movie es presentado por Annette Bening, Brian Cox, Joseph Fiennes, Evan Rachel Wood según guión de Ryan Murphy (screenplay), Augusten Burroughs (book). La película ahora tiene 6 medios de votación de respecto 149 ahora. Ver HD película en línea es la opción ideal en este momento. Principalmente porque puedes ver numerosos mejores películas, populares películas o nuevas películas con subtitles en tu idioma.
Ver Recortes de mi vida Trailer online en HD...


Recortes de mi vida poster

0 Response to "Recortes de mi vida (2006) Pelicula Completa español latino"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel